fbpx

Términos y condiciones

Por favor, lee atentamente los siguientes Términos y Condiciones. Debes entender, que tanto mediante el uso de la web como mediante la realización de un pedido vía Web, aceptas someterte a los presentes Términos y Condiciones. Si no los aceptas, deberás abandonar la Web y no podrás realizar pedidos a través de la misma.

Quienes somos

Ponemos en tu conocimiento que la Web https://asvides.es/ (en adelante, la “Web”) es propiedad de Camilo Macenlle Malvido, (en adelante, “As Vides”), con N.I.F. 52497802A y domicilio social a efecto de notificaciones en C. Ribera de Arriba, 27, 36900 Marín, Pontevedra; siendo la misma empresa la que gestiona y opera a través de la Web.

Puedes obtener más información sobre As Vides enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@asvides.es

El Servicio

La finalidad de nuestro servicio consiste en que podrás realizar pedidos de comida (Productos) a domicilio y para recoger en nuestro restaurante. El contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos se realiza entre el Usuario/Cliente y el Restaurante.

Oferta comercial

“As Vides” podrá modificar, en cualquier momento, la oferta comercial existente en la Web (condiciones, precios y promociones, productos y/o servicios ofrecidos). Te rogamos que verifiques el contenido con periodicidad, ya que estarás sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en el momento en el que realices un pedido con nosotros.

Es nuestra intención que la información sobre las condiciones, precios y promociones, productos y/o servicios ofrecidos en la Web sea exacta en todo momento y estén vigentes mientras aparezca publicada en la Web. No obstante, excepcionalmente, podría existir algún error accidental en dicha información, ajeno nuestra voluntad.

En caso de error, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@asvides.es o del teléfono 986 88 44 94 y procuraremos solucionar la incidencia lo antes posible.

Precios y gastos de envío

El precio total de los productos aparecerá indicado en la descripción de cada producto en la Web. Los precios ofertados incluyen el precio del producto y los impuestos derivados de la compra. Los gastos de envío y cualesquiera otros importes inherentes a la compraventa, se reflejarán en el precio total y final del pedido.

Estos importes, y concretamente los gastos de envío, aparecerán detallados tanto en la Web como en el resumen del carrito de compra y en el detalle del pedido cuando sea notificado vía email.

En caso de que existiese un error en el precio, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible y te ofreceremos la posibilidad de:

  • Aceptar el nuevo importe y en caso de que sea mayor, procederás al pago de la diferencia.
  • Aceptar el nuevo importe y en caso de que sea menor, procederemos al reembolso de la diferencia.
  • Cancelar el envío sin cargo alguno para ti y procederemos a reembolsar cualquier cantidad que hayas podido abonar. En caso de que hayas utilizado algún cupón de un solo uso, activaremos un nuevo el cupón para que puedas volver a usarlo.

Acceso y realización de compras en la web

Recuerda que tanto mediante el uso de la web como mediante la realización de un pedido vía Web, aceptas someterte a los presentes Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados sin previo aviso, sin perjuicio de que cada compraventa estará regida en todo momento por los Términos y Condiciones que estuvieran publicados en el momento de formalizar de la compraventa.

Es tu responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto sea preciso para acceder a la Web, así como asegurarte de que todas las personas que accedan a la misma, ya sea a través de tu cuenta como de tu conexión a Internet, conozcan y cumplan los presentes Términos y Condiciones.

Al realizar un pedido a través de la Web, garantizas que tienes la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes y que no eres menor de 18 años.

Además, reconoces y aceptas que los pedidos que contengan alcohol, no pueden ser comprados ni aceptados por personas menores de 18 años; de conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

No podemos garantizar que ninguno de los Productos vendidos esté libre de alérgenos. Es por ello que debes reflejar en el apartado de notas de tu pedido, si tú o alguna otra persona para la que realizas el pedido tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria, especificando cuáles. También puedes contactar directamente con el restaurante para verificar que la comida cumple con vuestras necesidades antes de realizar el pedido.

Cómo realizar tu pedido

Para realizar un pedido en nuestra Web es preciso que te registres.

La información que nos proporciones en el proceso de registro debe ser exacta, veraz y debe estar actualizada. Debes entender que serás el único responsable de las consecuencias derivadas de cualquier información que pudiese resultar inexacta, incompleta o falsa.

Recuerda mantener en secreto cualquier contraseña creada o método de inicio de sesión seguro. Si otra persona utiliza o accede a tu cuenta, serás responsable del pago de cualquier Pedido solicitado y nosotros nos responsabilizaremos de cualquier pérdida que sufras, a menos que la persona que use tu contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.

Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente info@asvides.es

Podemos suspender o cerrar tu cuenta, si consideramos que otra persona pueda estar usándola de forma fraudulenta, o si consideramos que estás abusando de nuestro servicio. Podemos considerar como un abuso del servicio: maltrato de nuestro personal, quejas repetitivas, injustificadas o no razonables, etc.

Realizar un pedido

Para poder realizar un Pedido, deberás indicarnos cuál es tu código postal para que podamos comprobar si ofrecemos servicio en tu zona. Has de tener en cuenta que disponemos de un área de entrega fijada con el fin de garantizar que el Pedido llegue en las mejores condiciones posibles.

En caso de que tratases de hacer un Pedido a un Restaurante asociado fuera del área de reparto, te informaremos de que el Pedido no podrá ser procesado.

Nuestro horario para recibir pedidos es de Martes a Domingo de 12:30-16:00 y de 20:00-00:00, Lunes cerrado

En caso de que tratases de hacer un Pedido fuera de nuestro horario, te informaremos de que el Pedido no podrá ser procesado.

Elige tus platos favoritos y añádelos al pedido

Operamos con una política de valor mínimo de pedido. En caso de que tratases de hacer un Pedido a un Restaurante asociado por un importe menor al mínimo establecido, te informaremos de que el Pedido no podrá ser procesado.

Elige si quieres recogerlo en el restaurante o prefieres que te lo llevemos a casa, así como si quieres que te lo entreguemos lo antes posible o en un día y hora determinada. Elige el método de pago y confirma el pedido.

Si aun así tienes problemas o no eres capaz de generar tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar el pedido.

Pedido en proceso

Una vez que hayas realizado el pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, confirmando los datos facilitados e informando de que el pedido está siendo procesado.

Pedido entregado

Has recogido tu Pedido en el Restaurante o tu Pedido ha sido entregado por nuestros repartidores.

Pedido rechazado

En caso de que tu pedido haya sido rechazado, trataremos de notificártelo con la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que podemos rechazar pedidos en cualquier momento, ya sea por exceso de carga de trabajo, debido a condiciones meteorológicas adversas o por motivos de cualquier otra índole.
En caso de que el pago no resulte autorizado, el pedido no será procesado.

Modalidad de entrega y plazo

En As Vides ofrecemos servicio de reparto de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00.

Modalidad de entrega

Cuando realices un pedido, deberás elegir la modalidad de entrega deseada: Recogida en el Restaurante o Entrega a domicilio.

Recogida en el restaurante

Selecciona esta opción si deseas recoger el pedido tu mismo en el Restaurante.

Entrega a domicilio

Si eliges esta modalidad, deberás dejar una nota indicando el día y la hora a la que deseas que te entreguemos tu Pedido. Debes estar disponible para aceptar la entrega en el plazo de diez minutos antes y diez minutos después dicha hora.

Retraso en la entrega

Te informaremos de cualquier retraso que se produzca en el envío de tu pedido.

Si por factores ajenos a nosotros tu Pedido se retrasa más de 15 minutos del tiempo de entrega estimado, nos pondremos en contigo para acordar una solución satisfactoria (a menos que la causa del retraso sea imputable al cliente).

Dirección de la entrega

El pedido será entregado en la dirección que nos hayas indicado en el formulario de registro, o bien, en la dirección indicada en el proceso de compra.

Si deseas modificar o cancelar un pedido realizado y cuyo pago ya ha sido autorizado, puedes ponerte en contacto con con nuestro servicio de atención al cliente, mediante vía telefónica 986 88 44 94.

Pedido no entregado

Te comprometes a que la entrega del Pedido pueda ser realizada en la dirección que nos hayas indicado dentro del plazo de entrega estimado y según lo reflejado en los presentes Términos y Condiciones.

Deberás abonar el precio total del Pedido en caso de que la entrega no pueda llevarse a cabo porque:

  • No has acudido a recibir el pedido en la dirección indicada, no has atendido a la llamada telefónica (al número de contacto facilitado) y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
  • Has atendido a la llamada telefónica pero posteriormente no has recogido el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
  • El repartidor se haya negado a hacer la entrega del Pedido de acuerdo con la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
  • Has rechazado injustificadamente la entrega del Pedido.

Nuestras responsabilidades

Asumimos los riesgos relativos al pedido desde que lo recibimos en nuestro restaurante hasta el momento de su entrega, excepto en caso de un incumplimiento de las obligaciones imputable al Cliente.

En caso de incumplimiento de estas obligaciones por tu parte, As Vides no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son proporcionados son sólo estimaciones. No garantizamos que los pedidos serán entregados en los tiempos estimados.

El proceso de contratación finalizará con la entrega del pedido.

Formas de pago

Una vez seleccionados los productos que deseas y completados los demás datos requeridos para la tramitación del Pedido, podrás elegir el método de pago de entre los que se detallan a continuación:

Tarjeta de crédito o débito

Al elegir este método de pago, se te redireccionará a la pasarela de pago seguro y una vez finalizado el proceso de pago seguro, serás redireccionado de vuelta a la Web y recibirás un correo electrónico en el que se te confirmará que la compra ha sido realizada.

Pago en Efectivo

También podrás realizar el pago en efectivo pagando al repartidor en el momento de la entrega.

Atención al cliente

Nos encanta hablar con vosotros por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido o asesoramiento a través de la Web, enviando un email a info@asvides.es, a través de nuestras redes sociales o mediante vía telefónica 986 88 44 94.

Horario de Atención al cliente

Martes a Domingo de 12:30-16:00 y de 19:30-00:00, Lunes cerrado

Preguntas, modificaciones o cancelaciones del pedido

Si tu pedido está tardando más de lo esperado o si tienes cualquier otro problema relacionado con el mismo, o deseas modificar o cancelar un pedido realizado y cuyo pago ya ha sido autorizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados.

Valoraciones y/o sugerencias

Por favor, comparte tu experiencia sobre la calidad de los productos y/o de los servicios prestados tanto por As Vides. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Solicitud de factura

En caso de que estés interesado en recibir factura por la compra realizada deberás ponerte en contacto con nosotros.

Indemnizaciones

Si no has quedado satisfecho con la calidad de los productos y/o de los servicios prestados y quieres solicitar un reembolso o cualquier otro tipo de compensación, deberás ponerte en contacto con nosotros y presentar una reclamación.

Política de devolución

Cancelación de pedidos

Puedes cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que As Vides haya comenzado a preparar el pedido.

Para cancelar un pedido, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de teléfono 986 88 44 94; y si confirmamos que no se ha comenzado a preparar el pedido, te reembolsaremos el pago realizado (excluyendo cualquier descuento o Vale que se haya aplicado al pedido).

Si cancelas un pedido después de que se haya comenzado a preparar el pedido, deberás abonar el precio completo del mismo.

Nosotros podemos notificar en cualquier momento que tu pedido ha sido cancelado. Si esto ocurre, y el pago ya ha sido realizado, te reembolsaremos el importe del pedido cancelado utilizando el mismo método que hayas utilizado.

Producto fuera de stock

Nos comprometemos a que el stock de los productos ofertados en la Web esté debidamente actualizado. Sin embargo, existe la posibilidad de que puedas hacer un pedido de algún producto que no se encuentre en stock. Ante esta situación, nos pondremos en contacto contigo con el fin de comunicarte la falta de stock y ofrecerte las siguientes posibles soluciones a dicha circunstancia:

  • La devolución del precio ya pagado.
  • La posibilidad de sustitución por otro producto.

Producto erróneo o defectuoso

Nos comprometemos a que los productos comprados a través de la Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo a los estándares de calidad ofertados y a las características descritas de cada producto. Así como a que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos durante el procesamiento del pedido).

Si no has quedado satisfecho con la calidad de los productos y/o de los servicios prestados y quieres solicitar un reembolso o cualquier otro tipo de compensación, deberás ponerte en contacto con nosotros y presentar una reclamación.

En caso de que la causa de que recibieras un producto defectuoso fuera resultado previsible de nuestro incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en el desarrollo del servicio, tendrás derecho a la sustitución por otro producto de igual valor, rebaja del precio o a la resolución del Contrato

Derecho de desistimiento: Plazo y forma

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos frescos, cocidos o congelados) según lo recogido en el Art:103 apartado D, de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.

Gestión de incidencias y responsabilidad de As Vides

Contestación a cualquier comunicación

En As Vides nos comprometemos a dar contestación a cualquier comunicación de incidencias y a poner todos los medios a nuestro alcance para solventar cualquier contingencia en el menor plazo de tiempo posible.

Preguntas, modificaciones o cancelaciones del pedido

Si tu pedido está tardando más de lo esperado o si tienes cualquier otro problema relacionado con el mismo, o deseas modificar o cancelar un pedido realizado y cuyo pago ya ha sido autorizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados.

Indemnizaciones

Si no has quedado satisfecho con la calidad de los productos y/o de los servicios prestados y quieres solicitar un reembolso o cualquier otro tipo de compensación, deberás ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra responsabilidad

Somos responsables por cualquier pérdida o daño que puedas padecer y que fuera resultado previsible de nuestro incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en el desarrollo del servicio.

En caso de que por cualquier causa imputable a As Vides recibieras un producto defectuoso, tendrás derecho a la sustitución por otro producto de igual valor, rebaja del precio o a la resolución del Contrato, en los Términos y Condiciones recogidos en la Política de Devolución.

Nada de lo contenido en los presentes Términos y Condiciones excluye ni limita a nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por declaración falsa fraudulenta ni por cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la ley aplicable.

Excenciones de responsabilidad

As Vides, nuestros empleados y representantes, no nos responsabilizamos de los errores u omisiones en relación al contenido de la Web ni de los problemas técnicos que puedas experimentar con nuestra Web o nuestro servicio. En caso de error, puedes contactar con nuestro servicio de
atención al cliente y procuraremos solucionar la incidencia lo antes posible.

As Vides, nuestros empleados y representantes, no nos responsabilizamos de cualquier daño que pudieras sufrir como consecuencia de fallos en las comunicaciones por Internet, en tanto que el funcionamiento de la red no está exento de defectos o fallos que son ajenos a nuestro control.

Tampoco de que la plataforma de compras online no esté continua e ininterrumpidamente disponible para su uso, ni de fallos técnicos o desconexiones sufridas durante la transacción o el proceso de compra, ni por los retrasos que por estas causas pudieran surgir.

As Vides, nuestros empleados y representantes, no nos responsabilizamos de ninguna pérdida o daño que puedas sufrir y no sea previsible.

As Vides, nuestros empleados y representantes, no nos responsabilizamos de alergias o problemas de salud derivados del consumo y/o uso de los productos comprados a través de la Web.

As Vides, nuestros empleados y representantes, no nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, actos de gobiernos y autoridades locales y supranacionales, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, incendios, inundaciones, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet) (en adelante, “Casos de Fuerza Mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

As Vides, nuestros empleados y representantes, no nos responsabilizamos de ninguna pérdida o daño que puedas sufrir como resultado de tu propio incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software.

Limitación de responsabilidad

En todo caso, la responsabilidad de As Vides, nuestros empleados y representantes derivada del uso de la Web y de los servicios que prestamos, incluida la responsabilidad por incumplimiento de los Términos y Condiciones presentes y la responsabilidad extracontractual, se limitará al valor del producto concreto adquirido del que hubiera derivado la reclamación, siempre y cuando no supero el importe de 100 €; en cuyo caso se aplicará dicho importe.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los productos ofertados en la Web, y especialmente, los diseños, marcas, dibujos industriales y cualquier otro signo susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de As Vides o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna a favor del Usuario/Cliente en materia de propiedad intelectual o industrial, o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos. Tampoco se entenderá conferido ningún derecho ni expectativa de derecho sobre la propiedad intelectual o industrial de As Vides o de terceros. En especial, se prohíbe de forma expresa cualquier alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre cualquier contenido susceptible de ser protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial a los que como Usuario/Cliente pudieras tener acceso a través de la Web, o por tu relación con As Vides, sin nuestra previa autorización expresa o de los tercero titulares de dichos derechos.

Protección de datos

Sin perjuicio de lo previsto en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario/Cliente queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso legal y las Políticas de privacidad y de Cookies de la Web.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos facilites en el formulario de registro, se incluirán en un fichero cuya finalidad es la gestión de los pedidos realizados.

Te recordamos que puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a la dirección C. Ribera de Arriba, 27, 36900 Marín, Pontevedra, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@asvides.es, incluyendo en dicha comunicación copia de su DNI.

Si deseas más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

También puedes consultar nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad de la Web y de nuestro servicio

Integridad

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida, de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones no conllevará la del resto de cláusulas, que permanecerán plenamente válidas si no adolecen de dicho vicio. En tales casos, se sustituirá la cláusula nula por otra equivalente.

Cesiones

No podrás ceder la posición adquirida a través de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones a terceros, ni los derechos y obligaciones consecuentes de la adquisición de Productos a través de la Web sin contar con nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones adquiridos conforme a los presentes Términos y Condiciones, a cualquier negocio con motivo de una compra del mismo por nuestra parte, venta de nuestra empresa a dicho negocio o cualquier tipo de asociación empresarial que mantengamos entre ambos, sin necesidad de consentimiento previo y por escrito por parte tu parte.

Resolución

Se podrá proceder a la resolución de los presentes Términos y Condiciones, además de por las causas expresamente establecidas por el ordenamiento jurídico aplicable, expresamente por las siguientes:

  • Mutuo acuerdo de las partes.
  • Falta del pago convenido, impuestos incluidos.
  • Causas de Fuerza Mayor.
  • Compartir contenido u opiniones que puedan incumplir lo establecido en las políticas de privacidad.
  • El incumplimiento por el Cliente de los Términos y Condiciones establecidos.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones así como los Productos ofertados en la Web y su adquisición se ajustan a lo establecido en la legislación española.

Si el Cliente tuviese su domicilio fuera de España o fuese una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable, a la legislación española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pontevedra (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

0
    Tu pedido
    Tu pedido esta vacio
    Scroll al inicio